
¿A qué estaría la mar de bien? Pensad en ello, una cajera aburrida con cara de pocos amigos que nos cobra a la velocidad de un caracol, zas! Visión láser! Fulminada!; un tío penas de “los de cubata en mano” y frases manidas para ligar en una discoteca, visión láser y chamuscado; políticos y otras especies de corruptos que se llenan el maletín de billetes a costa de los demás, rascazasca!! Desintegrados con nuestra visión láser. ¡Aiiiiins, cuantas cosas bonitas haríamos por salvar el mundo! Sin embargo, hasta que sea una realidad, con el único láser que podemos conformarnos los Súper-Decorador@s es con el que troquela y graba en madera, ayudando a crear ambientes increíbles. ¡Veamos algunos ejemplos!
Se pueden realizar piezas con tamaños medianos, que tengan la apariencia de cuadros y realizar composiciones:
Podemos usar las láminas troqueladas para conseguir un biombo original o colocar los paneles en la pared a modo de cabecero o detalle decorativo:
Podemos cubrir una pared entera con las láminas o parte de ella:
Incluso podemos mezclar la madera cortada por láser con otros materiales como el espejo:
¿Os gusta el corte por láser para llevarlo a la decoración? ¿Lo conocíais? ¿Pensáis que quedaría mejor en otros materiales, además de la madera? Dejadnos vuestras opiniones y comentarios, ¡son muuuuy importantes para nosotros!
Un abrazo Súper-Decorador@s! 😉