Publicado el

No te acostarás sin saber algo más: los cabeceros originales.

Concretamente mi piso mide 50 m2. Imposible poner cabecero a la cama, si para ello tiene que ir colocado justamente detrás. ¡Ojo, no soy la única! En la ofi, somos varias las que estamos así. Si pusiéramos un cabecero un poquito ancho que llevara la cama hacia delante, abriríamos la puerta del dormitorio y directamente haríamos el salto de la rana para caer sobre la cama. Conclusión: estrujarse las neuronas para encontrar algo creativo, divertido, en lo posible económico y fácil de colocar sin restar centímetros de suelo pisable. ¿Qué si somos unas lumbreras y tenemos ideas por doquier? ¡Qué va! Necesitamos inspiración como casi el 99% de los mortales. ¡Una ayudita con lo que hemos encontrado por la red!

Lienzos gigantes que decoren la pared y colocados arriba de la cama, pueden ser un cabecero original y con muchas posibilidades, ya que podemos poner la imagen que queramos, incluso personalizarlo con una nuestra durmiendo con la boca abierta y llenos de lagañas (jiul jiul jiul XD):

cabecero 1

cabecero 4

cabecero 5

Somos fans de la madera y lo gritamos a los 4 vientos! Nos encantan los materiales nobles y se pueden realizar autenticas maravillas con ella. Podemos usarla impresa o troquelada:

cabecero 2

cabecero 7

cabecero 3

cabecero 9

cabecero 11

 

¿Otras opciones? Combinar cuadros, vinilar todo la pared o parte de ella…

 

cabecero 6

cabecero 8

cabecero 10

 

¿Vives en un piso-miniatura? ¿Te has agenciado un cabecero original hecho con tus propias manitas? ¿Cuál de las propuestas te ha gustado más? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesa muchísimo!

Un abrazo superdecorador@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *