Publicado el

Cómo los Súper-Decoradores hacemos leña del árbol caído.

El Súper-Decorador o Súper-Decoradora es aquella persona enamorada de la decoración, de las nuevas tendencias en el Hogar, que casi como MacGyver es capaz de convertir un palo, un clip y un chicle en una pieza decorativa exquisita y si no… ¡lo compra al mejor precio! Pero siempre con gusto, por supuesto.

Hablando de palos… hoy vamos a dedicar nuestro post al uso de la madera en la decoración. Quizás os sorprenda algunos usos de la misma para alegrar los rincones tristes. ¡A ver qué os parece!

La madera es un material noble donde podemos imprimir las imágenes que más nos gustan.

madera decorativa

madera decorando

 

Otra forma de utilizar la madera, e incluso las cajas que ya no utilizamos, es darles una nueva función convirtiéndolas en estanterías o expositores con piezas de colección.

decorar con madera 3

 Las letras son un recurso decorativo cada vez más extendido y que a los Súper-Decoradores  nos encantan. Las hemos visto en este blog de diferentes materiales, hoy os presentamos las realizadas en madera, ¡el rock & roll nunca muere! 😉

decorar madera

 

Con la madera, también encontramos piezas decorativas para los hogares más divertidos y bromistas!

decorar en madera

madera decorativa 2

Por último, os dejamos un ejemplo de reciclaje en madera. No lo olvideis, todos estamos en la obligación de reciclar y contaminar lo menos posible.

madera cocacola decorar

¿Cuál de las ideas os ha gustado más? ¿Conocíais la decoración para clavijas de enchufes? ¿Habéis realizado algún DIY con cajas de bebidas o alimentación? Esperamos vuestras opiniones y comentarios, ¡son muy importantes para nosotros!

Un  abrazo Súper-Decoradores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *