Publicado el

¿Conoces bien a Nosferatu, Edgar Allan Poe o Tim Burton? Este es tu post de decoración.

No es que lo veas todo negro, sino que es tu color favorito. Tampoco se trata de una moda pasajera, es puro estilo y va contigo. A los que piensan que ya se te pasará la tontería, tú les contestas que no entienden tus ideales, ni tu forma de expresarte. Y de eso se trata, ¡de expresarte! Por eso, si tus amigos te definen como gótico o gótica, ¡este es tu post! Porque aquí te daremos ideas para llevar tu estilo de vida a tu casa. ¡A ver qué te parece lo que nos hemos encontrado por la red!

En una casa gótica no pueden faltar los colores oscuros, las paredes deben tener ese toque romántico decadente que tanto gusta a los Gótico-decorador@s. ¿Cómo conseguirlo? Con Paredes-Murales.

 

deco gotica 1

 

deco gotica 5

 

Las paredes góticas también pueden estar decoradas por relojes con detalles terroríficos o sofisticados:

deco gotica 11

 

deco gotica 6

 

Si hablamos de decorar paredes, también podemos pensar en decorar techos. Las lámparas siempre nos van ayudar a conseguir un toque diferente:

 

deco gotica 8

 

deco gotica 2

 

Pasando a otros elementos decorativos, en una casa gótica no deben faltar los sillones clásicos, con detalles especiales y oscuros que pueden conseguirse con la tapicería:

 

deco gotica 4

 

deco gotica 10

 

Otros recursos que consigan transmitir decadencia y oscuridad, pueden ser tan originales como los portavelas, embellecedores de enchufes y percheros que os presentamos:

 

deco gotica 7

 

deco gotico 9

 

deco gotica 3

 

¿Qué relato de Edgar Alla Poe es tu favorito? ¿Tapizaríais un sofá entero con motivos de calaveras? ¿No eres gótica/o y quemarías todo lo que contiene el post en una hoguera? Déjanos tu opinión o comentarios, ¡nos interesan muchísimo!

 

Un abrazo Gótico-decorador@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *