
Hay quien vive en solitario y hay quien vive en pareja. Y de estos últimos va nuestro post de hoy: la pareja. No, no, no…no penséis que nos referimos a parejas de cosas como saleros-pimenteros, huevos-hueveras o cepillos de dientes-cubiletes. Nos referimos más bien a demostrar en casa, con el uso de elementos decorativos, que hombres y mujeres comparten el mismo espacio, ¡aunque a veces eso sea una bomba de relojería! En toque de humor, veamos algunos ejemplos. 😉
Tenemos los iconos universales, que indican qué baño es el de cada uno y qué cosas pertenecen a cada miembro de la pareja. Ah! también tenemos su versión unisex en objetos a compartir, como un cojín o el dormitorio.
Luego están los elementos que ponen cara a cara a los protagonistas de la historia. Los encontramos más románticos en pizarra o góticos en retratos.
La cerámica también da juego a la hora de representar parejas, como el primero para dejar las esponjas o los portavelas.
¿Nunca os ha pasado que en una ducha matutina, aún sin abrir los ojos del todo, os han cogido vuestra toalla? Di ¡basta! con esta idea en vinilo.
Y por último, acabamos con “Hazlo tu mismo” que tanto nos gusta a los Súper-Decorador@s, independientemente de que seamos manazas o no. ¡jijijiji, me incluyo en los primeros!
¿ Vivís sol@s o con pareja? ¿Os costó entenderos para decorar vuestra casa? ¿Tenéis elementos donde se vean hombrecitos y mujercitas? Esperamos vuestras opiniones y comentarios, ¡son muy importantes para nosotros!
Un abrazo Súper-Decorador@s!