Publicado el

Geométricamente abstracto o abstractamente geométrico o llámalo como quieras.

Porque nosotros no sabemos muy bien cómo definirlo. Nos liamos. Lo único que nos queda claro es que la decoración puede contener imágenes o fotografías, o también líneas, formas o figuras geométricas. Ahora bien, que nadie se confunda que no estamos hablando de “Con un 6 y un 4, hago la cara de tu retrato”, nos referimos a una decoración más estilosa y original. ¿Queréis ejemplos? Encontraréis muchos navegando por la red o en soportes especializados, os dejamos con aquellos que más nos han gustado más. ¡A ver qué os parecen Superdecorador@s!

Entre las opciones geométricas: el Black&White, siempre tan ideal y de ¡fácil combinación!

baños decorados 6

geométrico 2

geometrico 9

geometrico 12

 

Aunque para los coloristas, amantes de la alegría dentro de casa a través de las diferentes tonalidades, tenemos otras ideas en las que inspirarnos:

 

geometrico 1

 

geometrico 7

geometrico 5

 

geometrico 10

 

¿Qué ni blanco y negro, ni colorines por todos lados? No problem!  Tú eres Neutr@-decorador@! Decoración de este tipo sería la tuya:

geométrico 3

geometrico 4

¿Eres geométrico o abstracto? ¿Sabrías definir los conceptos bien-bien sin mirar la Wikipedia? ¿Tienes algo en casa parecido a lo que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión, ¡nos interesa muchísimo.

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *