
Porque nosotros no sabemos muy bien cómo definirlo. Nos liamos. Lo único que nos queda claro es que la decoración puede contener imágenes o fotografías, o también líneas, formas o figuras geométricas. Ahora bien, que nadie se confunda que no estamos hablando de “Con un 6 y un 4, hago la cara de tu retrato”, nos referimos a una decoración más estilosa y original. ¿Queréis ejemplos? Encontraréis muchos navegando por la red o en soportes especializados, os dejamos con aquellos que más nos han gustado más. ¡A ver qué os parecen Superdecorador@s!
Entre las opciones geométricas: el Black&White, siempre tan ideal y de ¡fácil combinación!
Aunque para los coloristas, amantes de la alegría dentro de casa a través de las diferentes tonalidades, tenemos otras ideas en las que inspirarnos:
¿Qué ni blanco y negro, ni colorines por todos lados? No problem! Tú eres Neutr@-decorador@! Decoración de este tipo sería la tuya:
¿Eres geométrico o abstracto? ¿Sabrías definir los conceptos bien-bien sin mirar la Wikipedia? ¿Tienes algo en casa parecido a lo que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión, ¡nos interesa muchísimo.
Un abrazo Superdecorador@s! 😉