Publicado el

Perro ladrador, ¡poca decoración!

Son los perretes simpaticones los que nos hacen sonreír o los cachorritos los que nos producen ternura, los que enseñan los dientes o salen detrás de nosotros ladrando…uf, ¡no los queremos ni en pintura! Mientras que los otros los queremos en pintura, en vinilo, en complementos del hogar, en cortinas, etc.

Eso sí, por favor aquell@s que cuando hablamos de perritos piensan en los calientes, este no es su post. En todo caso que echen un vistazo al blog del Comidista (genial) o El Cocinero Fiel (al que seguimos sin perdernos detalle), nosotros vamos a los deco-perretes, verdaderos enamorados de los canes.

Al igual que en nuestro post decorativo de gatos, hoy tocan los perros y aquí os mostramos lo más llamativo que circula por la red para el movimiento decorativo canino. ¡Allá vamos!

Como apuntábamos al inicio, hay perros que nos gustaría ver en pinturas, lienzos, láminas, o cualquier formato listo para colgar o enmarcar:

deco perretes 4 - copia

 

deco perretes 10

 

deco perretes 11

 

deco perretes 12

 

deco perretes 15

 

Otra opción son los materiales como el vinilo o/y la pintura mural:

 

deco perretes 3 - copia

 

deco perretes 7

 

Luego está el uso de las imágenes caninas en elementos decorativos de uso diario: cortinas, vajilla, cojines…

 

deco perretes 2

 

deco perretes 8

deco perretes 1

deco perretes 9

deco perretes 14

¿Eres de perros o gatos? ¿Cómo se llama tu perro? Hemos preparado post decorativos con perros, gatos y flamencos, ¿quieres que preparemos uno con algún animal en especial? Déjanos tu opinión, ¡nos interesa muchísimo!

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *