Publicado el

Dita Von Teese y tú tenéis algo en común: el estilo pin up.

No es su pelo moreno y bien arreglado, sus labios impecablemente perfilados en rojo o su cintura de avispa. Dita Von Tesee y tú tenéis un claro denominador común: ¡estáis locamente enamoradas del estilo pin up! Cuidado, advertimos, que si no te gusta el estilo pin up también puedes disfrutar de este post. Detalles como el color rosa, los pasteles, los caniches, las flores hawaianas y el estilo de los años 40 son sus puntos fuertes y pueden encandilar a cualquiera. ¿Quieres ver si eso ocurre? Veamos cositas que hemos encontrado en nuestros viajes por el ciberespacio a ver qué te parecen. ¡Que empiece la Deco-Pin Up-Manía!

Podemos convertir las paredes en el marco ideal de las imágenes más características de este estilo: las siluetas femeninas de curvas perfectas (Más curva y menos línea recta!)

deco pin up 1

deco pin up 6

deco pin up 9

 Si somos poco atrevidos y lo único que queremos es un dar un toque Pin Up a nuestro mobiliario, tenemos otras opciones como estas:

deco pin up 2

deco pin up 3

deco pin up 4

deco pin up 7

Si queremos objetos más personales que podamos llevar encima o decorar nuestro lugar de trabajo, existen las siguientes opciones:

deco pin up 5

deco pin up 10

Aunque hay grandes forofas que no pueden vivir con un solo detalle y su ambiente natural las convierte en unas Deco-Pin Up Maníacas…

deco pin up 8

¿Te vestirías como una pin up para hacerte una foto? ¿Pondrías el reloj que hemos mostrado en alguna pared de tu casa? ¿Te gusta el perro que sale en la última foto? Déjanos tu opinión o comentarios, ¡nos interesan muchísimo!

Un abrazo Super-Decorador@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *