
Con el verano llegan las ganas de playa, sol, chiringuito y demás. Claro está que esas palabras van asociadas con otras como bermuda, gorra, toalla gigante, chanclas…, y con otras como barco, ancla, timones, peces. Resumiendo, el verano nos evoca todo lo relacionado con el mar, y esto se nota en casa (si no somos tan afortunados de tener un apartamento en primera línea de playa, ni en segunda… ni en tercera…)
Es el momento de inundar las habitaciones con toques náuticos, buscando el frescor y la idea de vacaciones veraniegas. ¿Quieres ver algunos ejemplos que hemos encontrado por la red? Coge las gafas de sol y vamos a ello.
Ejemplos de ambientes con estilo navy. En algunos nos ayudamos de cuadros y en otros de vinilos. Los barquitos no pueden faltar, ni las telas estampadas en rayas azules.
Estrella de los vientos: para saber qué dirección tomar hasta la playa más cercana.
El tiburón se la llevo, se la llevo… no pares, sigue, sigue… ahí lo dejo.
Conchas marinas, timones, caballitos de mar, anclas… elementos imprescindibles si quieres sentir la brisa marina.
¿Qué recurso has utilizado en casa para dar un toque marino? ¿Mirar una ballena te hace sentir gorda? ¿Sabías que los delfines son mamíferos? Déjanos tus opiniones y comentarios, ¡nos interesan de verdad de la buena!
Un abrazo Superdecorador@s! 😉