Publicado el

Cosas varias en las mentes de l@s Superdecorador@s: Parte III

¡Efectivamente, superdecorador/a observador/a! Volvemos con una nueva entrega de nuestras Voladuras Mentales, como fans de la decoración que somos, y empujados por tooooodo el  tiempo que dedicamos a ver cosas bonitas y rarunas en la red. Como en episodios anteriores, vamos a ofreceros un surtido de objetos que no tienen ninguna relación unos con otros, pero que por determinados motivos que ahora os contaremos, debemos dedicarles una mención especial. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

En nuestra mente están las cabezas de animales decorativas. ¡Siempre y cuando no sean de verdad y estén disecadas! Nos gustan más las versiones en madera, cartón, peluche o metacrilato.

cabeza tiburón decora

Nos gustan las cosas que demuestran que todos los seres humanos somos iguales: ¡carne, hueso y un poco de pellejo! Las imágenes de nuestro interior, y no metafóricamente hablando, nos hipnotizan.

cuerpo humano decora

 

¿Quién dijo la gente no cambia? No creemos en esta idea. Todos cambiamos y en el cambio está la evolución hacia algo mejor. ¿Por qué no apostar por cosas de casa que puedan cambiar contigo? Un ejemplo.

estantería cambiante decora

 

Los salvamanteles no suelen sorprender mucho, cuando te topas con algunos muy originales, te ves en la obligación de difundirlo.

figura asesinato decora

 

No es un secreto para vosotr@s nuestro amor hacia el metacrilato. Es innovador y más aún cuando se utiliza para imprimir fotografías sustituyendo al papel fotográfico de toda la vida.

foto en meracrilato decora

 

 

También creemos que los Bares son una de las redes sociales que mejor funcionan. ¡Vivan los bares que enciman apuestan por la creatividad!;)

jaulas decora

taza café decora

 

El siguiente objeto se ha ganado la aparición en el post no sabemos si por absurdo o por guay. ¡Os presentamos al “Verdadero Falso Ordenador Pizarra” ¿?

 

 

ordenador falso pizarra decora

Los objetos híbridos atraen poderosamente nuestra atención. ¿Qué decís? ¿Se rellena con corchos para mejorar el cuadro o para su reciclaje? Ni idea.

tapones vinos decora

 

 

¿Os gusta alguno? ¿Pensáis que algunos de los objetos deben ser destruidos para beneficio de la humanidad? Esperamos vuestras impresiones, ¡queremos saber!

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *