Publicado el

Queremos ser princesas, aunque besemos ranas (Argh!)

Hoy el post va de mujeres. De todas aquellas que aunque tengamos un par de ovarios para lo que venga, no dejamos de ser unas princesas. Princesas del barrio, de nuestra casa, del parque, de hacer tartas… ¡Vamos, de lo que nos dé la gana! Porque nosotras lo valemos y, aunque haya que besar alguna rana que otra, si no nos gusta en lo que se convierte, ni cortas ni perezosas la devolvemos a la charca.

Desde pequeñitas tenemos que sentirnos princesas y vamos a ver cómo algunas mamas lo llevan más allá a través de la decoración de sus habitaciones. ¡Os va a sorprender! 😉

Clave princesil 1: ¡no podemos vivir sin el rosa!

decoración princesa 8

decoración princesa 1

 

Clave  princesil 2: las coronas, tiaras, diademas y demás accesorios de la realeza deben estar presentes.

decoración princesa 2

 

Clave  princesil 3: Imprescindibles los animales de compañía, disecados, de escayola o reales que nos acompañen en nuestros aposentos.

decoración princesa 3

 

Clave  princesil 4: Nuestra firma debe ser la de una princesa, nunca debemos descuidar nuestra imagen o aquello que nos representa.

decoración princesa 4

Clave  princesil 5: Los detalles preciosos y los bellos animales de la naturaleza que sirven de elementos decorativos como las mariposas, los lazos, terciopelos, cristales, diamantes…

decoración princesa 5

  

decoración princesa 6

 Clave  princesil 6: Otras princesas y familiares reales deben estar presentes en majestuosas pinturas (o vinilos!) que recubran las paredes de nuestro castillo.

decoración princesa 7

 Clave  princesil 7:  Nunca puede faltar un trono, aunque tenga ruedecitas en las patas y parezca una silla de escritorio…

decoración princesa 9

 ¿Te sientes princesa? ¿Consideras que este tipo de decoración es excesivo? ¿El rosa es tu color favorito? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesa muchísimo!

Un abrazo Superdecorador@s! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *