
Lemmy Kilmister, cantante de Motörhead, dijo: “No soy rockero todo el día: paro para dormir”. Tenía razón, seguramente durmiendo era el único momento en que no desprendía Rock&Roll en estado puro. Porque los seguidores de este estilo musical, lo convierten en su forma de vida y una actitud desenfadada frente a lo corriente. Guitarras, baterías, ídolos musicales, símbolos americanos… ¡en casa de una Rock Star no puede faltar un detalle rocanrolero! Así que ¿preparados para ver los detalles más “duros” de la decoración? ¡1, 2, 3…Let´s Go!
Los recursos más sencillos, a la hora de decorar una estancia rockera son las imágenes, ya estén enmarcadas o no, impresas en vinilo u otros materiales nobles como la madera. Algunos ejemplos:
Si combinamos imágenes y percheros o estantes, conseguiremos decoraciones tan originales y divertidas como estas:
Ahora bien, también podemos encontrar piezas decorativas glamurosas e impactantes como este pedazo de lavabo-guitarra de mármol, ¡flipante!
Por cierto, ¿qué es una fiesta rockera sin un lingotazo? Ojo, sin pasarse, con un chupito nos basta que luego destruimos las habitaciones con los instrumentos. ¡Calma! 😉
Eso sí, los verdaderos rockeros son, los que debajo de su apariencia dura, tienen un un corazoncito de oro. Cuando se entregan es “a hierro” y eso incluye llegar hasta donde haga falta, como por ejemplo… ¡a un altar!
Un abrazo Deco-Rocanroler@s!