Publicado el

¡Híper-Fans de Sexo Nueva York! Inspiración decorativa con Glamour.

Como diría nuestra vecina del 2º al verlas pasar: “¡Qué monas van siempre estas chicas!” Y es que las protas de Sexo en Nueva York se han mantenido desde hace muchos años como estandartes de la moda, el glamour y el “savoir faire”. Estupendas hasta cuando montaban el pitote en pleno Manhattan o tropezaban en la calle delante de un tío bueno. Y no solo iban impecablemente peinadas, maquilladas y vestidas, sino que sus pequeños apartamentos y enormes casas reflejaban el estilazo que las caracterizaba.

Aunque los ambientes más conocidos sean la puerta del edificio de Bradshaw y su armario (con el que todas soñamos!)…

deco sex on the city 9

deco sex on the city 8

 

Podemos extraer grandes ideas de cada una de las estancias y lugares que nos mostraba la serie: Las composiciones de cuadros que decoraban la habitación de Carrie antes y después de arreglar el apartamento, las cortinas de ejidos ligeros en colores neutros, la iluminación a cada lado de la cama y el uso de muebles sencillos o incluso sillas como mesitas de noche. ¡Nos encanta el reciclaje de muebles!

deco sex on the city 3

deco sex on the city 2

Las paredes lisas, pintadas en tonos suaves o empapeladas con motivos geométricos también eran comunes y fantásticos, daban un toque delicado a las estancias, complementándolas con grandes jarrones de cristal llenos de flores blancas. We love it <3<3<3

deco sex on the city 11

deco sex on the city 6

deco sex on the city 1

 

Las grandes mesas donde se reunían las amigas con sus parejas y familiares eran una constante, ¿os acordáis que en cada uno de los episodios, hay algún momento en que están sentados alrededor de una mesa con comida?. Los diseñadores de decorados sabían bien como vestir las mesas, utilizando fundas para sillas, manteles blancos y cubertería sin estridencias. ¡Vamos, no les faltaba detalle elegantón!

deco sex on the city 7

 

Al igual que  en casa de las chicas podíamos percibir el lado femenino, en casa de Mr. Big encontrábamos el contraste, se podía ver las líneas serías, los colores fríos y las láminas enmarcadas en Black&White. En definitiva, el toque masculino que la serie necesitaba.

deco sex on the city 10

 

¿Te gustaba u odiabas esta serie? ¿Con qué protagonista te sentías identificada? ¿Cuál de los ambientes te ha gustado más? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesa muchísimo!

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *