Publicado el

Sientes tu instinto animal y lo muestras orgullos@ a tus invitados.

La pregunta fue: ¿Cuál es tu animal favorito? Preguntamos en las RRSS y nos dijeron: perros, gatos y caballos.  Quizás sean los más acostumbrados a las personas, pero dentro de nosotr@s hay un animal salvaje. Nuestro instinto animal florece en las noches de farra y no reniegues  pensando: “¿Yoooo? Jamás he perdido la cabeza y  me he comportado como una bestia” (leer esta frase con sonsonete y poniendo cara de chupar un limón). Sabemos que eso ocurre hasta en las mejores familias.

Así que en homenaje a aquellos locos y maravillosos momentos en que hemos hecho el mono, envestido como un toro o realizado el salto del tigre, os presentamos los mejores ambientes con decoración animal:

animal print 1

animal print 2

animal print 3

animal print 4

animal print 5

animal print 6

animal print 7

animal print 8

animal print 9

animal print 10

animal print 11

¿Consideras que si te identifican con el elefante no es por tu peso, sino por tu memoria? ¿El caballo te gusta para montarlo, pero no para tenerlo en un cuadro? ¿Te gusta la imagen de la oveja porque es negra y tu familia piensa lo mismo de ti? Déjanos tu comentario, ¡nos interesa saber que piensas de todo esto!

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *