
¡Aaaaay amigos, la vida te da sorpresas! En el momento que te levantas por la mañana, te miras al espejo y piensas: ¡Qué Crack eres, hoy te vas a comer el mundo! Te conviertes en manager de ti mismo: eres quien mejor te vendes, quien más te quiere y quien va a demostrarle al mundo que vales más que las pesetas (¡tenía que meter algo ochentero como fuera, ya me conocéis!). ¿Y qué es un manager si solo representa a un artista? Te respondo rápidamente: ¡alguien con poco futuro en el star system!
Schiiiiiisss, eeeeh, tranquilidad, que no cunda el pánico, si hay algo más sencillo que ser tu propio represéntate es representar a un famoso que vive en tu casa, y más si no rechista, ni tiene aires de divo, sino que lo colocas en la pared con un par de chinchetas o un marco bonito y arreando que es gerundio. ¡No te rías y observa!
Personajes públicos relacionados con la política, el dinero o el glamour.
Actorazos de Hollywood que hacían películas inolvidables.
Personajes de Ciencia-Ficción que sabemos que no existen, pero somos así de Frikis…
Cantantes polifacéticos que te cantan igual en un musical que en un concierto.
¿Te consideras un artistazo poco explotado? ¿Eres un manager de verdad y te ha parecido una tontería el post? ¿Tienes un famoso en tu casa y lo mantienes por pena? ¡Déjanos tu comentario, nos ayuda a superarnos!
Un abrazo Superdecorador@s!