Publicado el

Decorar con flamencos no es colgar un póster de Camarón en tu habitación.

Ojo, Camarón era un artistazo del Flamenco y nos encanta su trabajo, perooooo cuando hablamos de Flamencos o Flamingos, nos referimos a esos pajarracos bellísimos que, junto al Pavo Real, están en auge en el mundo de la decoración. Sus coloridas plumas entre un tono rosa chicle y salmón pálido, dotan de armonía muchas estancias e infieren glamour a estilos decorativos sobrios o fríos. Seguro que a Alaska y Mario les gustará este post, puesto que tienen dos flamencos rosas en su balcón, ¡veamos algunas propuestas para los Superdecorador@s más Glam!

Podemos iniciarnos en el mundo de la “Decoración Flamenquil” dejando que estas aves se posen en nuestras paredes:

 

Flamingo decora 1

 

Flamingo decora 3

 

Flamingo decora 8

 

Flamingo decora 9

 

Otra opción, es permitir que el Flamenco habite en nuestros muebles, no estamos seguros de que prefieran un cabecero a una salina, pero todo puede pasar en la casa de los Glam-Decorador@s:

 

Flamingo decora 6

 

Flamingo decora 11

 

Flamingo decora 12

 

Si finalmente, el Flamenco no se acostumbra a vivir permanentemente en casa, podemos optar por la opción más sencilla: tener su presencia en pequeños objetos.

Flamingo decora 2

Flamingo decora 5

Flamingo decora 7

Flamingo decora 10

¿Qué Flamencos te gustan más: los que cantan o los que vuelan? ¿No adoptarías el “Estilo Flamenquil” porque no te va lo rosa? ¿Prefieres los pájaros pequeños como palomas, gorriones o jilgueros para decorar? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesa muchísimo!

Un abrazo Glam-Decorador@s!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *