
Ojo, Camarón era un artistazo del Flamenco y nos encanta su trabajo, perooooo cuando hablamos de Flamencos o Flamingos, nos referimos a esos pajarracos bellísimos que, junto al Pavo Real, están en auge en el mundo de la decoración. Sus coloridas plumas entre un tono rosa chicle y salmón pálido, dotan de armonía muchas estancias e infieren glamour a estilos decorativos sobrios o fríos. Seguro que a Alaska y Mario les gustará este post, puesto que tienen dos flamencos rosas en su balcón, ¡veamos algunas propuestas para los Superdecorador@s más Glam!
Podemos iniciarnos en el mundo de la “Decoración Flamenquil” dejando que estas aves se posen en nuestras paredes:
Otra opción, es permitir que el Flamenco habite en nuestros muebles, no estamos seguros de que prefieran un cabecero a una salina, pero todo puede pasar en la casa de los Glam-Decorador@s:
Si finalmente, el Flamenco no se acostumbra a vivir permanentemente en casa, podemos optar por la opción más sencilla: tener su presencia en pequeños objetos.
¿Qué Flamencos te gustan más: los que cantan o los que vuelan? ¿No adoptarías el “Estilo Flamenquil” porque no te va lo rosa? ¿Prefieres los pájaros pequeños como palomas, gorriones o jilgueros para decorar? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesa muchísimo!
Un abrazo Glam-Decorador@s!