Publicado el

La importancia del revistero cuando lees 3.000 revistas al mes.

Vale. Quizás nos hayamos pasado con la cifra, pero quien dice 3.000 dice 3 y no es plan de tenerlas desparramadas por las habitaciones de tu casa. Porque imagina que quieres volver a ver la foto de Huhg Jackman saliendo de la playa luciendo cuerpo, conocer las últimas fragancias que harán que las féminas vayan detrás de ti, o memorizar las 40 cosas más importantes para ligarte al chico del Insti. ¿Vas a ponerte a buscar por todos lados hasta encontrar el dichoso magazine? Tu solución es un revistero y lo sabes. Así que veamos algunos que hemos encontrado por la red. ¡A ver qué os parecen!

Tenemos revisteros que colocamos colgados en la pared, ideales para pisos pequeños con habitaciones con poco espacio. Evitaremos ir tropezando con ellos, gracias a Dios.

revistero deco 1

revistero deco 2

revistero pantone

revistero deco 10

 

Los encontramos en materiales ligeros como el metacrilato. Permiten colocarlos tanto en suelo como encima de muebles.

revistero deco 9

revistero deco 11

 

Encontramos los Revisteros-Marcapáginas, los más útiles para l@s devorador@s de revistas, nunca perderemos el hilo de la lectura.

revistero deco 8

revistero deco 4

Por útlimo, y aún con formas originales, está el revistero de toda la vida, el que ponemos al lado del sofá para disfrutar de una lectura amena en el momento más relajado.

revistero deco 7

revistero deco 6

revistero deco 5

¿Tienes algún revistero en casa? ¿Cuál es la media de revistas que lees al mes? ¿Tendrías un revistero en forma de perro o lo prefieres en forma de gato? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesan muchísimo!

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *