
Vale. Quizás nos hayamos pasado con la cifra, pero quien dice 3.000 dice 3 y no es plan de tenerlas desparramadas por las habitaciones de tu casa. Porque imagina que quieres volver a ver la foto de Huhg Jackman saliendo de la playa luciendo cuerpo, conocer las últimas fragancias que harán que las féminas vayan detrás de ti, o memorizar las 40 cosas más importantes para ligarte al chico del Insti. ¿Vas a ponerte a buscar por todos lados hasta encontrar el dichoso magazine? Tu solución es un revistero y lo sabes. Así que veamos algunos que hemos encontrado por la red. ¡A ver qué os parecen!
Tenemos revisteros que colocamos colgados en la pared, ideales para pisos pequeños con habitaciones con poco espacio. Evitaremos ir tropezando con ellos, gracias a Dios.
Los encontramos en materiales ligeros como el metacrilato. Permiten colocarlos tanto en suelo como encima de muebles.
Encontramos los Revisteros-Marcapáginas, los más útiles para l@s devorador@s de revistas, nunca perderemos el hilo de la lectura.
Por útlimo, y aún con formas originales, está el revistero de toda la vida, el que ponemos al lado del sofá para disfrutar de una lectura amena en el momento más relajado.
¿Tienes algún revistero en casa? ¿Cuál es la media de revistas que lees al mes? ¿Tendrías un revistero en forma de perro o lo prefieres en forma de gato? Déjanos tu opinión o comentario, ¡nos interesan muchísimo!
Un abrazo Superdecorador@s! 😉