Publicado el

Ahí está, ahí está… ¡la puerta “decorá”!

Sí, sí… Ya lo sabemos, hemos tenido que cometer un error ortográfico para hacer la rima, pero es que no encontrábamos otra solución y no queríamos caer en lo cutre. ¡Y cutrerías pocas! Que los Superdecorador@s tendremos muchos defectos, sin embargo el buen gusto es una de nuestras virtudes 😉 Y como habréis adivinado leyendo el título, nuestro post de hoy se centra en las posibilidades que tenemos a la hora de dejar nuestras puertas más bonitas que un San Luis de Palo.

Teniendo en cuenta el momento en que vivimos, cambiar las puertas de casa más estropeadas, nos puede salir por un ojo de la cara y dejarnos más tiesos que un ajo, si no lo estamos ya, cuando con algunos materiales como el vinilo adhesivo o la pintura y un poco de maña, podemos dejarlas perfectas por más tiempo. Como siempre… ¡un poquito de inspiración encontrada en la red!

La temática “Naturaleza” es una de las más utilizadas, hay motivos para todos los gustos y te hacen recordar lo bonito que es el campo. ¡Ains, quien pudiera vivir en la campiña!

puertas decoradas 1

puertas decoradas 2

 

puertas decoradas 6

 

Le sigue en el segundo puesto de temáticas más utilizadas: los lunares y las rayas.

puertas decoradas 4

puertas decoradas 8

puertas decoradas 7

puertas decoradas 5

 

 

En el tercer puesto de la lista: las ondas, motivos geométricos y elementos caricaturizados. 

puertas decoradas 3

 

 

puertas decoradas decora

 

¿Tus puertas son tan preciosas que jamás las decorarías con tonterías de este tipo? ¿O ya has realizado algún DIY a alguna de las puertas que tienes en casa más machacada? ¿Consideras que colocar vinilos es un rollo y es mejor utilizar pinturas? Cuéntanos todo lo que se te pase por la cabeza al leer este post, ¡queremos saber!

Un abrazo Superdecorador@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *