Publicado el

Eres detallista y lo sabes: detalles que hacen especial (1)

Hemos querido comenzar una saga sobre los pequeños detalles, incluso sencillos o fáciles de idear, que consiguen que un ambiente sea algo totalmente diferente al momento anterior a que ese detalle se hubiera aplicado o que, sin el detalle concreto, sería igual que cualquier otro lugar. ¿Sabéis más o menos por dónde vamos? Pongámonos con ello y lo vemos sobre la marcha.

Detalles 1:  Ideas ingeniosas como las mariposas que vuelan por la pared de la cocina (muy vistas en habitaciones y salones, pero poco en aseos y cocinas) y la figura de la dama vestida de largo encima de la mesa (apta en estanterías, pero inusual encima de la mesa de la cocina, ya que ahí siempre te esperas un frutero!).

detalles especiales decora 1

 

Detalles 2: Las sombrillas de papel colgadas del techo nos han dejado ojipláticos, no esperábamos que quedaran tan bien, ni que le dieran ese estilo savoir faire.

detalles especiales decora 2

Detalles 3: Las cabezas colgadas arriba de la puerta. Las de cerdo, tigre o perro-tigre (no sabemos qué tipo de animal es el primero empezando por la derecha), suelen estar más vistas, pero ¿la de los humanos? Molaría una al estilo español con algunas cabeza corruptas…¡ahí lo dejamos!

detalles especiales decora 3

 

 

Detalles 4: ¿Podría ser una bici tan naïf y preciosista sin los detalles florales en azul? Nooooooooooooo rotundo.

detalles especiales decora 4

 

 

Detalles 5: Tres cosas que nos gustan por ser detalles interesantones: la cama de palés con ruedas, la lampara con alargadera y el suelo de madera con tablas numeradas y con mensajes. El vinilo de la pared es muy bonito, pero conocemos muy bien ese recurso y, no es fácil asombrarnos por él.

detalles especiales decora 5

 

Detalles 6: Nos ha conquistado la paleta de pintar colgada en la pared, junto algunos cuadros pintados a mano. No sabemos si de la paleta salieron los cuadros, pero queda bastante chulo.

detalles especiales decora 6

 

Momento reflexiones:

  1. ¿Te consideras detallista porque enviaste un ramo de flores a tu madre por su cumpleaños?
  2. ¿Dirías que la cabeza colgada encima de la puerta de la tercera imagen, primera empezando por la derecha, es de un perro-tigre-lince o de un chacal-leopardo-lobo?
  3. ¿Crees que es posible que en alguno de los mensajes del suelo de madera de la foto 5, ponga “Tonto el que lo lea”.

Déjanos tus reflexiones sobre el tema, opiniones o consejos. ¡Queremos saber! 😉

Un abrazo Superdecorador@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *