
Papá, papa, papi, papito, papaito, padre, papi chulo, Miguel Ángel… independientemente de cómo te dirijas a tu padre, es quién es y no puedes cambiarlo por una tostadora, aunque a veces te apetezca. Y es que los padres nos enseñan muchas cosas importantes para nuestro desarrollo personal, ayudan a forjar nuestro carácter y son responsables al 50% de que estemos en este mundo y eso es de agradecer. Nuestro post de hoy, debido a la cercanía del 19 de marzo día del padre, intentará daros algunas ideas para sorprenderles a través de recursos decorativos.
Un regalo perfecto es el de obsequiarle con nuestra imagen inmortalizada en un cuadro, para papá será como tener una verdadera obra de arte:
Aunque en la misma línea, pero dándole un toque más personal, podríamos decorar los marcos en los que presentar las fotografías de todos los miembros de la familia, y cuando decimos “todos” hacemos referencia a cada uno de ellos incluyendo al perro. 😉
Hablando de manualidades, un “Hecho a Mano” nunca defrauda, eso sí.. lo del cenicero de arcilla a determinadas edades…¡es un poquito cutre! Prueba con ideas como estas:
Por último, antes de despedirnos, queríamos dejaros unos mensajes, que hemos encontrado navegando por la red, llenos de amor y humor hacia los padres. A ver que os parecen:
¿Sois padres y estáis intrigados con el regalo de vuestros hijos? ¿Sois hijos y el regalo de papá lo habéis hecho con vuestras lindas manitas? ¿Tenéis algún mensaje similar a los que habéis visto para hacérselo llegar? Esperamos vuestras opiniones y comentarios, ¡son muy importantes para nosotros!
Un abrazo Súper-Decorador@s!