Publicado el

¿Eres de ciencias o de letras? Conviértete en un Deco-literato.

Desnudamos nuestra alma para confesaros que nos gusta leer. Amamos las letras. Mayúsculas y minúsculas, ninguna es más que otra. De madera, de metacrilato, lisas, coloreadas o con mapas, enmarcadas y libres. Representan tantas cosas… ¿qué pasa? ¿no os traigáis nuestro rollo sensiblero? ¡Vale, nosotros tampoco! La cuestión es que las letras decoran, no son caras si las compras y gratis si te marcas un DIY. ¿Necesitáis inspiración? ¡Allá vamos! Demos un repaso por el ciberespacio.

El uso de las letras en decoración podemos dividirlas en aquellas que tienen un uso meramente decorativo, las cuales pueden ir colocadas en la pared o ubicadas en muebles, apoyando libros o plantadas en el suelo de la habitación:

deco letras 1

 

SONY DSC

 

deco letras 3

 

deco letras 4

 

deco letras 5

 

deco letras 6

 

O las podemos clasificar en letras decorativas, las cuales además de decorar, tienen una funcionalidad concreta. Pueden convertirse en colgadores, percheros o porta velas:

 

deco letras 7

 

deco letras 8

 

deco letras 9

 

 

Por último, y conviertiéndose en una tendencia cada vez más vista en bautizos, bodas y comuniones, nos encontramos la utilización de las letras decorativas como adorno y localizador de “protagonistas de eventos”:

 

deco letras 10

 

¿Cuál es tu letra preferida? ¿Sabes que murciélago es la única palabra que contiene todas las vocales? ¿Tienes letras decorando alguna parte de tu casa? Déjanos tus comentarios, ¡nos interesan muchísimo!

Un abrazo Superdecorador@s! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *