Publicado el

Feliz Día de los Enamorados: un post para Deco-Romántic@s.

Aunque hace poquito hicimos un post con ideas decorativas románticas, hoy no podríamos pasar sin deciros: ¡Feliz Días de los Enamorados!

Este post está especialmente dedicado a aquell@s romantic@s de corazón que no saben vivir sin poner dulzura en todo lo que hacen, para l@s que la vida siempre es color de rosa y l@s que reparten amor sin condición entre sus seres queridos. Si tú eres un Deco-Romántic@ de pies a cabeza, ¡no  te pierdas esta publicación de ambientes cargados de cariño verdadero! 😉

Los Deco-Románticos saben que elementos como las flores, las aves, mariposas,  espejos… hacen que una estancia se llene de puro  amor.

49948_PAL_2_B

 Vía www.estiloydeco.com

 Los materiales nobles como la madera, cerámica o vidrio ayudan a crear una atmósfera delicada. Los relojes para una pareja evocan el tiempo pasado  juntos, las vivencias y el amor que se cuida día a día.

deco romantica 4

 Vía www.estiloydeco.com

 

Los colores también son importantes en el estilo romántico. Usando paletas suaves, pasteles… llenamos de fantasía cualquier parte de la casa.

deco romantica 2

  Vía www.estiloydeco.com

 Los tejidos vaporosos, gasas, cojines mullidos, lazos, juegos de cama floreados y de colores suaves forman parte de los elementos decorativos más utilizados por los Deco-Románticos.

Living room

 Vía unpluggedmag.blogspot.com

 

Vía Los Aposentos de Madame Bovary

 Vía Los Aposentos de Madame Bovary

De todas formas, seas  romántic@ empedernid@ o una persona realista y poco soñadora, te deseamos un buen día lleno de felicidad y mucho love.

love deco 6

Vía mundodía.com

 ¡Un abrazo Super-Decoradores!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *