Publicado el

Haz el amor y no la guerra, ¡vuelve el Flower Power!

Vuelven los años 60, los lemas hippies, la psicodelia y el Flower Power. En moda, complementos y maquillaje, lleva varias temporadas, pero ahora va más allá y entra por la puerta de casa. ¿Nos haremos  trenzas, nos colocaremos los pantalones de campana y sonarán los Beatles en la radio? No está claro, lo único evidente es que vamos a intentar hacer el amor y no la guerra en habitaciones llenísimaaaaaas de flores, como las que os vamos a mostrar en el post de hoy. ¡Vamos allá!

Las flores son un motivo que llena de vida cualquier espacio: dormitorios, salones, baños, cocinas… Cualquier ambiente es apto para que “broten” en paredes, ropa de cama, vajillas, manteles, azulejos, alfombras, etc.

deco flores 2

 

deco flores 3

 

deco flores 4

 

deco flores 6

 

deco flores 8

 

Ojo, las plantas pueden crecer por separado o venir directamente en maceteros, depende del gusto del inquilino:

deco flores 7

 

Ahora bien, cuidado, porque las flores atraen insectos y aves, únicamente tenéis que echar un vistazo a la siguiente propuesta decorativa para daros cuenta de ello:

deco flores 1

 

Ah! Y no olvidemos que cuando los floripondios se convierten en maleza, encontramos seres y personajes extraños ocultos entre los ramajes, ¿no os lo creéis? Mirad y contad cuántos hay en la siguiente pared:

deco flores 5

 

¿Os gusta este tipo de estampados? ¿Eres de flores o prefieres otros recursos decorativos? ¿La época Hippie no te gusta un pelo? Déjanos tus opiniones y comentarios,¡son muy importantes para nosotros!

Un abrazo súper-decorador@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *