
Sí superdecorador@s! La resina es una secreción orgánica que producen algunas plantas y árboles, que suele utilizarse para la producción de barnices y adhesivos entre otros. El más conocido es el ámbar o su uso en perfumen o incienso. Pero amigos, la resina es mucho más y en decoración pueden crearse cosas tan maravillosas como las que os presentamos en nuestro post de hoy. ¡No os lo perdáis!
Encontramos paneles donde se ha utilizado la “oclusión” para conservar la naturaleza de forma imperecedera en nuestras casitas:
Estos paneles suelen utilizarse para cubrir paredes, pero también se ha utilizado la resina para generar suelos llenos de vida. Fijaos en el de este cuarto de baño, ¡está genial!
La resina es un material moldeable, podemos conseguir cualquier tipo de objeto, algunos tan funcionales como los pisapapeles, porta-velas o soportes para utensilios de cocina calientes:
La resina también es utilizada para realizar esculturas y figuras decorativas, a ver que os parecen estas:
¿Tienes algún elemento decorativo de resina en casa? ¿Cuál de todos los objetos que hemos presentado te ha gustado más? ¿Conoces algún sitio donde tengan un suelo de resina? Déjanos tu opinión, ¡nos interesa muchísimo!
Un abrazo superdecorador@s! 😉