Publicado el

No es síndrome de Diógenes, sino un piso diminuto.

La realidad es que los pisos cada vez son más pequeños. El motivo no es la superpoblación, que también, sino la intención de rentabilizar un terreno lo máximo posible, porque de lo contrario no habría millones de bloques vacíos. ¿Y quién paga esto? Nuestro cerebro. Sí, sí, nuestro cerebro, el que estrujamos para pensar como nos organizamos y sacar el máximo partido al poco espacio del que disponemos: muebles pequeños, electrodomésticos pequeños, cuadros pequeños… Por este motivo, hoy nuestro post va de organizadores, organizantos y organizados, ¡a ver qué os parece!

Están los organizadores colgantes. Ideales para no ocupar espacio en el suelo, dando sensación de amplitud a la habitación. También pueden colocarse dentro de armarios o vestidores.

organizadores decora

Organizadores metacrilato

Cada vez tenemos más dispositivos electrónicos en casa, con cableado recorriendo todo el suelo. Otra forma de organizar es recogiendo y disimulando esa maraña de cables.

organizadores cables

organizar cables 1

Las joyas, complementos, productos de belleza, ocupan mucho espacio en nuestro tocador y más si están desordenados. Cajas o colgadores nos facilitan mantener el orden.

organizador de joyas

 

 

organizadores decora 2

 

Y por último, una idea práctica y de reciclaje (como a los Súper-Decorador@s nos gusta!), para tener recogido y organizado el material de papelería.

organizadores decora reciclaje

 

¿Cómo organizas las cosas de casa? ¿Vives en una casa con menos de 60 m2? ¿Eres capaz de guardar 50 kilos de ropa en un armario de 2 puertas? Déjanos tus opiniones  o comentarios, ¡nos interesa muchísimo?

Un abrazo Súper-Decorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *