Publicado el

No puedes resistirte a pintar con tizas.

Confiesa. Que no te de vergüenza. Dilo claro, mirando para el frente y con la cabeza alta: “Siempre que me he encontrado un trozo de tiza, he escrito en cualquier sitio que he pillado”. Las tizas producen una atracción irresistible, afectan a nuestro cerebro de tal manera que no podemos dejar de usarla y escribir chorradas o dibujar una Rayuela. ¿A qué pasa lo mismo con el plástico de burbujas? Somos así, tienen que aceptarnos. A nosotros y a nuestras cosas de pizarra deco. ¡Vamos a ver algunas!

La pizarra es muy útil en los utensilios de cocina. Puedes escribir los nombres de los comensales, el menú sorpresa que has preparado para tus amigos o un mensaje divertido en Salvamanteles de Pizarra.

pizarra decora

 

Preparar un picnic o un coctel para la familia, con las descripciones de cada plato o alimento.

identificador pizarra

 

O preparar una tabla de deliciosos quesos o patés, indicando de qué sabor o ingredientes está hecho cada uno.

tabla de queso

 

 

En la cocina o en otra habitación de la casa, un reloj viene bien, si además puedes volver loco a alguien escribiendo números sin sentido… ¡mejor! jijijijiji, que travies@s.

reloj pizarra

 

Maceteros con pizarra son utensilios útiles. Sobre todo para los que nunca nos acordamos de lo que hemos plantado, porque cualquier hueso de fruta lo colamos dentro del macetero… ¿nunca lo has hecho? Ups!

macetero pizarra

 

Por último, y de obligada inserción en este blog, como podríamos olvidar lo que tanto nos gusta a l@s Súper-Decorador@s… ¡Una letra de pizarra!

letra pizarra

 

 

¿Qué objeto con pizarra te ha gutado más? ¿Tienes alguno en casa? ¿Eres capaz de encontrar una tiza y resistirte a su encanto? Dejanos tus opiniones y comentarios, ¡son muy importantes para nosotros!

Un abrazo Súper-Decorador@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *