Publicado el

Peldaño a Peldaño decoramos la Escalera.

Leonardo Boff sentencia: “Si quieres subir una escalera larga, no mires hacia ella, mira cada peldaño”. Una reflexión que viene al dedo hoy en día por cómo está el mundo,  pero también muy enriquecedora para nuestro propósito: la decoración.

Aunque quizás sean menos las viviendas que tengan escaleras internas, seguramente tengamos un conocido, amigo o vecino que tiene una, e incluso, podamos vernos algún día en la situación de tener una propia. La verdad es que la escalera es la gran olvidada, solo acordándonos de ella cuando tenemos que subirla, siendo un gran error descuidar su decoración, porque muchas veces serán las que den un toque de alegría a nuestra casa. ¡Veamos algunas ideas fabulosas que hemos encontrado en Pinterest!

Podemos convertir cada peldaño en una estantería.

decoracion escaleras

 

Dejar sms que nos recuerden que tenemos que ser mejores o ¡ponernos en forma!

decorar escaleras letras

decorar escaleras con calorías

 

Dar a cada peldaño su personalidad es otra opción decorativa.

escalera decorada

 

Ahora bien, si lo que queremos es olvidarnos de la escalera y de lo costoso que es subirla día a día, siempre queda la intención decorativa de disimularla entre las verdaderas composiciones artísticas que realizamos a su alrededor. ¡Cada una al estilo de su dueño/a!

escalera decorada cuadros

escaleras composición imágenes

escaleras decora

 

¿Tienes escalera en casa, cómo la has decorado? ¿Cuál de las presentadas es tu propuesta favorita? ¿Prefieres decorar los peldaños o consideras que lo ideal son las paredes? Cuéntanoslo, ¡tu opinión nos interesa muchísimo!

Un abrazo Super-Decoradores. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *