Publicado el

Perdone, ¿el cuarto de baño? Al fondo a la derecha.

El protagonista de hoy es el gran usado, pero tan olvidado decorativamente hablando: Cuarto de Baño. No cabe ninguna duda de que es el protagonista, porque podemos pasar un día entero sin estar en la cocina, el salón, la terraza…, pero es imposible pasar todo ese tiempo sin ir al baño, algo que puede corroborar cualquiera que tenga poco aguante… Ahí lo dejamos…

A veces el uso de azulejos, la humedad provocada por la ducha o el poco espacio con el que contamos, no deja hueco a la imaginación y tendemos a la sobriedad en la decoración del cuarto de baño. Sin embargo, queremos mostrarte diferentes detalles que pueden hacer especial un aseo cualquiera. ¡Cámbialo a tu gusto!

Cuadros, láminas, metacrilato, cristal, son algunos de los elementos y materiales que podemos usar en el cuarto de baño para darle un toque especial.

decorar baño

 Vía Pinterest

baño estilo retro

Vía Pinterest

baños adornos decora

 Vía Pinterest

 

El vinilo es otro material que aguanta el vapor de agua. Ideal si no tienes azulejos, aunque ya existen remedios fáciles de aplicar para adherirlos sobre superficies con azulejo.

baños adornos decora vinilo

 Vía Pinterest

decorar baño con vinilo

 Vía Fancy

 

Por otro lado, la decoración del baño también está compuesta por los pequeños detalles: cajas organizadoras, muebles con encanto, colgadores para las toallas, estantes para otras estancias que podrían funcionar en el baño…

decoracion baño

 Vía Pinterest

 

mueble baño madera

 Vía Fancy

 

¿Qué idea realizarías en tu baño? ¿Has utilizado mobiliario de otras habitaciones para decorarlo? ¿Qué te gusta más: los cuadros o el vinilo? Esperamos tu opinión, ¡es muy importantes para nosotros!

 

Un abrazo Super-Decoradores! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *