Publicado el

Superdecorador@s Vs. Superhéroes.

Los SuperDecorador@s tenemos muchos poderes. Entre los más conocidos destacan: montar muebles, colgar cuadros, saber combinar cojines, pintar paredes, colocar bombillas… Aunque no son tan llamativos como tirar telarañas por las muñecas, volar o tener garras indestructibles en los nudillos, son deco-poderes que nos salvan de pagar pastones innecesarios o vivir en un sitio aburrido y triste. Ya solo necesitamos a los superhéroes para decorar nuestra casa, ¡les hemos ganado!

En vez de dar con ellos a través de focos con señales apuntando hacia el cielo, podemos verlos todos los día enmarcados en un cuadro:

super decoracion 1

 

superdecoracion 4

 

superdecoracion 7

 

Podemos encontrarlos en cualquier rincón de la casa. Detrás de cada puerta, puede haber uno en vinilo ocupando una pared:

 

super decoracion 2

superdecoracion 3

superdecoracion 6

 

Los superhéroes también pueden formar parte de los objetos cotidianos:

 

superdecoracion 8

superdecoracion 9

 

Aunque si eres un verdadero hiper-fan de estos personajes, sobra que te contemos más en este post, seguro que lo sabes todo, nada más tendremos que echar un vistazo a tu habitación…

superdecoracion 5

 

 

¿Eres un forofo de los comics? ¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¿Cuál es tu deco-poder más sorprendente? Dejanos tu comentario, ¡nos interesa muchísimo!

Un abrazo superdecorador@s! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *