
El tiempo se puede aprovechar de muchas maneras, incluso dejándolo pasar sin hacer absolutamente nada, cosa que a veces viene muy bien para desconectar. No obstante, lo ideal es utilizarlo en hacer aquello que nos hace felices. En el caso de los Súper-Decoradores es: crear ambientes especiales. Así que sincronicemos relojes e ¡inspirémonos!
Decorar con relojes es un recurso ornamental versátil, contamos con diferentes tamaños, materiales, podemos crear composiciones con diferentes estilos o mezclarlos con otros elementos decorativos como cuadros, vinilos y otros objetos deco.
Vía Pinterest
Vía Pinterest.
Vía Pinterest.
El color es un elemento con el que podemos jugar. El uso de relojes iguales en diferentes tonalidades, convertirá una pared blanca en una pincelada de alegría, objetivo por el que luchamos los Súper-Decoradores.
Vía Pinterest.
Otra opción interesante, que puede resultar un regalo original y encantador, es personalizar los relojes con fotografías de nuestros seres queridos. A las mamas les emocionara ver a sus pequeños y nuestros amigos siempre recordaran al grupo que partía la pana en los lugares de moda.
Vía Pinterest.
Ojo! También tenemos espacio en nuestro corazón para los Súper-Dec0radores sobrios que piensan que “Menos es más”.
¿Tenéis relojes de pared en casa? ¿Dé que material os gustan? ¿Sois de relojes grandes o pequeños? ¿Cuál de las composiciones os ha gustado más? Esperamos vuestras opiniones, ¡para nosotros son muy importante!
Un abrazo Súper-Decoradores. 😉